Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heaven N´BlacK
Sáb Jul 17, 2010 1:36 am por Heaven N´BlacK

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Vie Jul 09, 2010 3:30 am por Dulce Prohibido

» the twilight saga
Sáb Jul 03, 2010 5:45 pm por Twilight Saga

» Visita inesperada flechazo. (Amantha Black Cullen)
Dom Jun 20, 2010 8:05 pm por Seth Clearwater

» Buscando el no sé que buscar. (LIBRE)
Dom Jun 20, 2010 7:36 pm por Seth Clearwater

» Registro de Avatar
Miér Jun 16, 2010 9:50 pm por Chelsea Vulturi

» Platica (Demetri)
Miér Jun 16, 2010 4:14 am por Chelsea Vulturi

» Casting Quil C. Ateara.
Miér Jun 16, 2010 3:40 am por Chelsea Vulturi

» Relaciones de Demetri
Mar Jun 15, 2010 10:04 pm por Chelsea Vulturi

Estación
BANNER
Código:
[url=http://beginning-eclipse.vampire-legend.net][img]http://img824.imageshack.us/img824/8617/60218686.png[/img][/url]
Hot Mess
Forbidden Desires
Death Point
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 14, 2010 12:20 am.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Todo la creación, imágenes y contenido es propiedad del Staff, cualquier tipo d plagio sera denunciado a Foroactivo..

Trama del Foro

Ir abajo

Trama del Foro

Mensaje por Edward M. Cullen el Sáb Jun 12, 2010 2:41 am


Ha pasado unos 10 años después del nacimiento de Renesmee. Los Cullen siguen con su vida cotidiana, disfrutando de su eterna vida, mientras ven como Renesmee va creciendo con el tiempo, y también sus sentimientos con Jacob. Edward se da cuenta de que su hija comienza a mostrar diferentes sentimientos hacia Jacob, y eso no le agrada, no quiere que su hija este enamorada del licántropo, prefiere que tenga una relación con el hibrido Nahuel. Bella en cambio le agrada pensar que Renesmee este con Jacob, sería como ver la historia que pudo haber vivido si no hubiera escogido a Edward, por eso defiende su hija como su futuro yerno. Eso causa una pelea entre Edward y Bella. Los dos no seden entre sí o no dejar Nessie estar con Jacob.

Jasper se va de Forks, al parecer no puede dejar su vida de carnívoro, y sabe que eso lastima a Alice, por eso huye. Alice entra en una depresión enorme, su vida no tiene sentido sin su Jasper, deja de ser la Alice, alegre, espontanea y termina yéndose de Forks….y llegando a Volterra, uniéndose a los Volturi, sin el amor de su vida, ya no importaba lo demás y la mejor de olvidar era estar con los reyes de Volterra.

En la Push, Leah y Sam, terminan de nuevo juntos al parecer Emily termino con la imprenta con Sam, cuando se da cuenta que en verdad Sam debe estar con Leah. Pero como una loba de la manada de Jacob estará de novia del alfa del clan casi enemigo. Jacob piensa que es una mala jugada de Sam, y Seth está más que molesto con Leah, no desea que su hermana regrese con el hombre que la hizo sufrir tanto. Por eso Seth se va lejos. Leah no le importa que su hermano se haya ido, su vida ya ahora gira entorno de Sam.
Pero al poco tiempo, Seth regresa con la intención de que Leah termine con Sam, pero parece que las cosas no les salen nada bien al, pequeño lobo de la manada...

Pero algo más faltaba, unos vampiros llegaron a Forks. Matando a Emily, y atacando a Claire, pero gracias a Quil y Paul pudieron llegar a tiempo se salvaron a Claire. Paul quedo herido, ya que cubrió a Quil para que se fuera lejos con su humana. Pero un par de aquellos vampiros, tienen sed de la sangre de Claire. Jacob a enterarse de que había vampiros peligrosos en la zona avisa a los Cullens. Rápido comienzan a investigar quiénes son sus nuevos visitantes. Comienzan los asesinatos a las afueras de Forks, eso altera a todos, y más que van en busca de Claire.

Nessie, intenta escapar de casa para ir con Jacob, ya que no puede estar sin él, pero Edward la pilla antes que se escape. La castiga encerrándola, eso molesta a Bella y eso corrompe la poca unión que tenia con Edward. Emmett y Rosalie, van a Volterra en busca de Alice, pero Jasper se les unió encontrándolos en una parte de Barcelona. Al llegar Jasper pide perdón a Alice, diciéndole todo lo que había tenido que pasar, pero que ahora jamás la volvería a dejar ya que ella es más que su no-vida. Alice, sin dudarlo, dejo a los Volturi, regresando en brazos de Jasper y a lado de sus hermanos. Pero eso hizo que los Volturi, se enojaran…

Alice al llegar a Forks, entra en shock, al ver a Nessie deprimida por no poder estar cerca de Jacob, a Bella y Edward, pelear todo el tiempo, así que comienza a hacer de las suyas para poder solucionar los problemas de la casa. Comienza hacer citas para que Bella y Edward, salgan y su amor vuelva a ser tan latente como lo fue antes. Mientras planea una escapada con Renesmee y Jacob a las Vegas para que se casen los dos, usando el pretexto que irán de compras ya que será el día de Tía & Sobrina.

Unos miembros de la guardia han comenzado a discutir pero por algo que sus señores no les autoricen. Heidi y Demetri, comienzan a entenderse más que simples compañeros de guardia, pero también Renata da señales de sentimientos de amor hacia alguien, y es Demetri, Santiago no se queda atrás, termina confesando su amor por Renata, pero parece que Felix quiere destruir el matrimonio de Chelsea y Afton, tal vez Chelsea no estaba tan segura de amar tanto a Afton, ni el a Chelsea, porque parece que Gianna dejo de ser una simple secretaria para él.

Los Reyes de Volterra, se enteran que Nessie piensa casarse con Jacob, ya que sus más valiosos tesoros de su guardia, Alec y Jane, van a vigilar a la hibrida para ver cómo van las cosas, logran saber de los planes de Alice con su sobrina, pero eso no les preocupa mucho, hasta que los gemelos les dicen que, los Cullens tienen en su casa un hibrida pero no una de mitad vampiro y humana, sino de licántropo y vampiro, una niña que posee una parte una humana como de lobo y vampiro. Eso fue lo que molesto a los Volturi, como una raza así podía existir, eso era una deshonra para la raza vampirica. Por eso comienzan su plan para ir a Forks. Pero eso no es todo, Bella y Renesmee encuentran una híbrida en el bosque, Nessie, quedo maravillada con la pequeña que la ve como su hija, Bella, decide que Renesmee se haga cargo de la bebita. Edward desconoce todo estos hechos de adopción que ha hecho Renesmee con Jacob.

Seth y Jacob, van a visitar a los Cullen, para ver como van las cosas con la investigación del nuevo clan que esta atacando a las afueras de Forks. Amantha, la híbrida encontrada por Bella y Renesmee, sale corriendo en busca de su padre Jacob. Seth al ver a la niña, se imprima de ella. Eso hace una gran revuelta entre todos, y más para Edward, que siente que el destino esta encontra de el.
Renesmee, le cuenta todo a Edward, explicando que Sarah y Amantha son sus nietas...

¿Nessie podrá estar junto a Jacob?, ¿Edward y Bella, volverán hacer la pareja de antes o terminaran separándose por las diferencia entre el futuro de su hija?, ¿ Jacob, podrá sacar esos malos pensamientos de Sam?, ¿ Leah y Sam, en verdad podrán estar juntos o de nuevo serán separados?, ¿Seth, podra estar cerca de la pequeña Amantha, o de nuevo Edward se pondrá en medio de ellos dos como con Nessie y Jake?, ¿ Los Cullen podrán descubrir quiénes son esos vampiros que vienen tras de la pequeña Claire?, ¿ Quil, podrá proteger a su imprenta o tal vez ella no quiera ser protegida por él?, ¿ Los Reyes de Volterra, planearan algo para volver a Forks y esta vez no regresar con las manos vacías?, ¿ Su guardia terminaran en guerra por sus problemas amorosos o podrán ser felices?, ¿Pero sus señores lo permitirán?, ¿ La pequeña hibrida que llego a las manos de los Cullen, podrá ser la consecuencia de que ellos terminen de existir o que alguien page con su don uniéndose a los Volturi?


DESCUBRE la verdad.......
¿O no te atreves a saberla?

_________________
avatar
Edward M. Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.