Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heaven N´BlacK
Sáb Jul 17, 2010 1:36 am por Heaven N´BlacK

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Vie Jul 09, 2010 3:30 am por Dulce Prohibido

» the twilight saga
Sáb Jul 03, 2010 5:45 pm por Twilight Saga

» Visita inesperada flechazo. (Amantha Black Cullen)
Dom Jun 20, 2010 8:05 pm por Seth Clearwater

» Buscando el no sé que buscar. (LIBRE)
Dom Jun 20, 2010 7:36 pm por Seth Clearwater

» Registro de Avatar
Miér Jun 16, 2010 9:50 pm por Chelsea Vulturi

» Platica (Demetri)
Miér Jun 16, 2010 4:14 am por Chelsea Vulturi

» Casting Quil C. Ateara.
Miér Jun 16, 2010 3:40 am por Chelsea Vulturi

» Relaciones de Demetri
Mar Jun 15, 2010 10:04 pm por Chelsea Vulturi

Estación
BANNER
Código:
[url=http://beginning-eclipse.vampire-legend.net][img]http://img824.imageshack.us/img824/8617/60218686.png[/img][/url]
Hot Mess
Forbidden Desires
Death Point
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 14, 2010 12:20 am.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Todo la creación, imágenes y contenido es propiedad del Staff, cualquier tipo d plagio sera denunciado a Foroactivo..

Ethan A. Nóvikov

Ir abajo

Ethan A. Nóvikov

Mensaje por Ethan A. Nóvikov el Sáb Jun 12, 2010 7:45 am

Nombre:
Ethan Antony Nóvikov

Edad:
16 años/160 años

Raza:
Vampiro

Fecha de Transformación:
Hace 160 años

Alimentación:
Sangre humana

Clan:
Nóvikov

Familia:
Arthur D. Nóvikov; Gemelo
#Son inseparables, pero llegan a odiarse por que chocan mucho, ya que sus personalidades son muy contrarias.

Marck D. Nóvikov; Padre Adoptivo
#Se llevan bien aunque discuten mucho por el comportamiento de Ethan y sus malas intenciones.

Carter M. Nóvikov; Hermana Adoptiva
# Discuten mucho por sus diferencias de carácter pero coinciden mucho en la forma de tratar y pensar de Danniell.

Danniell A. Nóvikov; Hermano Adoptivo
#Se llevan bien, pero siempre es cuidado por Danniell para que no cometa locuras.



Personalidad:
Son un par de gemelos diferentes, Ethan es el cruel, malvado despiadado, que se la vive disfrutando del dolor de los demás, mientras Arthur es más centrado y prefiere ayudar en algunas veces pero también puede ser algo sádico, pero aun así tiene un leve parecido de carácter a Danniell.

Apariencia Física:
Spoiler:
http://www.lavozlibre.com/userfiles/image/07%20enero%202010/justin%20bieber%201.jpg" alt="" />

Historia:
Nació a las afueras de Moscú, junto con su hermano Arthur, es el mayor por unos cuantos minutos. Su madre murió en el parto, ya que Ethan la mato involuntariamente, desde recién nacidos comenzaban a utilizar su don, y su madre recibió demasiadas descargas eléctricas de su don, que le causo un paro cardiaco que finalizo cuando pudieron sacar al pequeño Arthur.
Su padre, los crio o mejor dicho su madrastra, ya que a las semanas de la muerte de su madre, termino casándose con otra mujer, Arthur l tomo cariño a la que le decía madre, Ethan en cambio, no le agradaba, por ellos sabían que su madre había muerto en el parto, y que su padre se había casado después. Los gemelos, a los 9 años, comenzaron a notar que tenían habilidades. La forma en la que Arthur, podía hacer que objetos de ligero y compacto tamaño pudieran ser destrozados, Ethan podía hacer campos de fuerza diminutos que al tocarlos eran bombas de corriente eléctrica.
Pasaron los años, los gemelos tenían 14 años, pero sus mentalidades eran de un joven de 20 años, Arthur, estaba enamorado de su madrastra y Ethan, lo sabia eso lo hacía enfadar mucho. Su padre en cambio había fallecido un mes atrás, por culpa del alcohol según los médicos, pero en verdad Arthur lo había matado, había hecho que su corazón explotara, para quedarse con la difunta esposa. Pero declararía su amor cuando cumpliese 16 años.
Ethan, con la ira y repugnancia del mundo, peleo contra su hermano, para que sacara esas ideas locas de su mente, como podía amar así a la mujer que le quito el lugar a su madre, pero ninguna de los dos pudo ponerse de acuerdo, la mujer que era la manzana de la discordia entre los dos, hizo que se reconciliaran o eso creía. Cuando por fin cumplieron 16 años…
Arthur preparo su acto de declaración de amor, y cuando iba llegar a la biblioteca de la casa donde se verían, Ethan había llegado antes que él, para matarla, la dejo tendida en el escritorio, despedazada, mientras que su hermano, estaba sentado en la silla jugueteando con un machete. Arthur, quedo traumado ante esa atrocidad, que termino degollando con el mismo machete a su hermano, pero Ethan logro usar su don a gran magnitud, que hizo que su hermano sufriera un paro cardiaco al igual que su madre, antes que los dos murieran llego Marck quien los convirtió.
Los gemelos despertaron a la semana siguiente, al principio se odiaban, pero terminaron volviendo a ser unidos, pero ese rencor entre los dos de su pasado no se había desvanecido. Cuando pudieron controlar su sed, comenzaron a practicar sus dones, se dieron cuenta que unidos, su poder incrementaba. Viven junto con Carter y Danniell, sus hermanos como les hace ver a los gemelos, Marck su padre adoptivo.
Viajaron a Forks, en busca de nuevos territorios, cuando hicieron su primera cacería en el lugar, mataron a una humana que venía acompañada de una niña. Ethan se intereso demasiado por ella, que no la mato al instante, cuando iba a comprobar la razón por la que esa humana despertaba dichos intereses, llegaron un par de licántropos que lo atacaron. Ethan rápido rodeo con su don a su familia para que no los dañaran, pero a cambió de eso, dejo ir a la humana.
Arthur, también siente algo por la humana según él, pero parece que de nuevo la historia pasada de los gemelos podría volver a repetirse pero esta vez invertida…



Don:
Pude hacer campos de fuerza a su al redor que lo protegen. Pero solo que este al ser tocado recibe una descarga eléctrica. Cuando su don sobre pasa más de 1 kilometro de diámetro, sufre un dolor de cabeza que llega a torturarlo por más d una semana.
avatar
Ethan A. Nóvikov

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan A. Nóvikov

Mensaje por Edward M. Cullen el Sáb Jun 12, 2010 7:47 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenido

_________________
avatar
Edward M. Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.