Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heaven N´BlacK
Sáb Jul 17, 2010 1:36 am por Heaven N´BlacK

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Vie Jul 09, 2010 3:30 am por Dulce Prohibido

» the twilight saga
Sáb Jul 03, 2010 5:45 pm por Twilight Saga

» Visita inesperada flechazo. (Amantha Black Cullen)
Dom Jun 20, 2010 8:05 pm por Seth Clearwater

» Buscando el no sé que buscar. (LIBRE)
Dom Jun 20, 2010 7:36 pm por Seth Clearwater

» Registro de Avatar
Miér Jun 16, 2010 9:50 pm por Chelsea Vulturi

» Platica (Demetri)
Miér Jun 16, 2010 4:14 am por Chelsea Vulturi

» Casting Quil C. Ateara.
Miér Jun 16, 2010 3:40 am por Chelsea Vulturi

» Relaciones de Demetri
Mar Jun 15, 2010 10:04 pm por Chelsea Vulturi

Estación
BANNER
Código:
[url=http://beginning-eclipse.vampire-legend.net][img]http://img824.imageshack.us/img824/8617/60218686.png[/img][/url]
Hot Mess
Forbidden Desires
Death Point
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 14, 2010 12:20 am.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Todo la creación, imágenes y contenido es propiedad del Staff, cualquier tipo d plagio sera denunciado a Foroactivo..

Casting de Demetri Vulturi

Casting de Demetri Vulturi

Mensaje por Demetri Vulturi el Dom Jun 13, 2010 3:09 am

De nuevo en el castillo , lo unico que se escuchaba eran mis pasos sobre el piso de marmol mientras que mis pensamientos estaban vagando por otra parte, pero mis pensamientos sobre que...ultimamente ya nada era igual o al menos nada era igual con Heidi, se habia convertido en algo mas que un simple compañerismo.

Me habia dado cuenta de que Heidi era la unica capaz de entenderme a le perfeccion, pero..¿porque me habia dado cuenta hasta ahora? esa era la pregunta que en mi mente se habia formulado, habiamos pasado tantos alos juntos y apenas me di cuenta. Mientras seguia caminando , recorriendo cada uno de los pasillos de aquel impresionante castillo que habia sido mi hogar por años escuche voces en unas de las habitaciones. Dude en entrar pues nunca me habia gustado interrumpir conversaciones en las que yo no estaba involucrado.

Me habia decido por fin a entrar a la habitacion despues de haber reconocido la voz de Heidi del otro lado de la puerta, necesitaba hablar con ella, y podia aprovachar ese momento cuando estuve a punto de tocar la puerta esta se abrio y vi que Renata salia de la habitacion de Heidi y vi la forma en la que ella me veia, era de una manera muy especial era como si sintiera algo mas por mi...pero eso era imposible ella y yo solo eramos amigos, en cuanto Renata salio de la habitacion entre yo.

-Heidi, me preguntaba si tenias tiempo de hablar- le dije mientras veia como negaba con la cabeza-Creeme es importante- le dije pero ella salio de la habitacion dejando parado ahi sin decir nada
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Casting de Demetri Vulturi

Mensaje por Reneemee C. Cullen el Dom Jun 13, 2010 3:12 am

Casting Aceptado

Admin

Ver perfil de usuario http://beginning-eclipse.vampire-legend.com