Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heaven N´BlacK
Sáb Jul 17, 2010 1:36 am por Heaven N´BlacK

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Vie Jul 09, 2010 3:30 am por Dulce Prohibido

» the twilight saga
Sáb Jul 03, 2010 5:45 pm por Twilight Saga

» Visita inesperada flechazo. (Amantha Black Cullen)
Dom Jun 20, 2010 8:05 pm por Seth Clearwater

» Buscando el no sé que buscar. (LIBRE)
Dom Jun 20, 2010 7:36 pm por Seth Clearwater

» Registro de Avatar
Miér Jun 16, 2010 9:50 pm por Chelsea Vulturi

» Platica (Demetri)
Miér Jun 16, 2010 4:14 am por Chelsea Vulturi

» Casting Quil C. Ateara.
Miér Jun 16, 2010 3:40 am por Chelsea Vulturi

» Relaciones de Demetri
Mar Jun 15, 2010 10:04 pm por Chelsea Vulturi

Estación
BANNER
Código:
[url=http://beginning-eclipse.vampire-legend.net][img]http://img824.imageshack.us/img824/8617/60218686.png[/img][/url]
Hot Mess
Forbidden Desires
Death Point
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 14, 2010 12:20 am.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Todo la creación, imágenes y contenido es propiedad del Staff, cualquier tipo d plagio sera denunciado a Foroactivo..

Claire Young

Ir abajo

Claire Young

Mensaje por Claire E. Young el Dom Jun 13, 2010 3:11 am

Nombre: Claire Elizabeth Young.

Edad: 14 años.

Raza: Comida de Vampiros. Humana.

Fecha de Transformación: [Licántropos & Vampiros] Ninguna.

Alimentación:[Si eres vampiros dinos si bebes sangre humana o de animal] Omnívora.

Clan:[Si perteneces a un Clan dinos cual] Ninguno.

Familia:[Nombres de los familiares y una breve descrpición de como te llevas con ella] Young-Clearwater
Emily Young [Tía-fallecida]
Leah Clearwater [Prima tercera] Su relación es algo cortante, ya que ella deseaba que Sam y Emily estubieran juntos, como debía ser, pero en realidad no se lleva así con Leah, ella la quiere, pero le dolió lo ocurrido con su tía.
Seth Clearwater [Primo tercero] Su relación es mucho mejor que la que tiene con Leah, encuentra que Seth es como su hermano mayor y un gran amigo.

Personalidad:[Mínimo 1 párrafo con 4 líneas] Claire es una niña madura para su edad, a pasado muchas cosas que la han hecho poseer una mentalidad de alguien mayor, hay veces en las que se mantiene seria, calmada, inexpresiva e incluso valiente y rebelde, dándole igual todo y encerrándose en su propio mundo, desconectándose de la realidad fantástica en la que vive, pero en la mayoría del tiempo se muestra como una joven tranquila, cariñosa, respetuosa, fuerte, risueña y positiva. Otro dato es que no le gusta que la vean llorar, y prefiere que la vean como una chica fuerte.

Apariencia Física: [Imagen en spoiler]
Spoiler:
Historia: [Mínimo 2 párrafos con 4 líneas]
Su vida era normal, poseía todo lo que una pequeña infante deseaba tener, unos padres que la amaban, una familia "unida" y unos amigos "grandes y fortachones" como ella les decía a los amigos de Sam, en especial a Quil, quien era quien estaba siempre a su lado, en todo momento y lugar.

Pero los padres y la hermana de Claire murieron cuando ella tenía aproximadamente 9 años, dándole la tutoría de la pequeña a Emily, su tía, pero Claire no soportaba la idea de perder a quienes más amaba en este mundo, a quienes la cuidaban aunque quería mucho y consideraba a Emily como su segunda madre, pero no aceptaba que sus padres murieran, Emily dejó a Sam para que él estuviera con Leah, su prima, y aunque lo negara eso la ponía triste, por lo que Claire debía ayudarla a superar la pérdida ya que sabía que Emily aunque lo negara aún amaba a Sam con todo su ser pero se daba cuenta que Sam no la amaba a ella, por lo que detestó la idea de que él estuviera con Leah y le brindara apoyo a Emily como una simple amiga.

A sus 12 años en una de las tantas fogatas en la playa con la tribu Quileute, le contaron sobre las leyendas lobunas que habían y sobre la imprimación, claro que no se lo contaron todo, si no que le dijeron que ciertos Quileutes cuando amaban de verdad eran capases de todo por la persona, por lo que ella investigó y fue Quil quien le contó sobre la imprimación pero no le confesó que él estaba imprimado de ella, pero Claire no le creyó el cuento de la imprimación, ya que si se suponía que Emily era la imprimación de Sam, ¿por qué este la dejó por Leah? Esa pregunta le rondó siempre en la cabeza.

Todas las noches escuchaba llorar a Emily, y detestaba verla así por lo que odiaba en cierta forma a Sam y a Leah, pero ya daba igual lo hecho, hecho estaba, lo único que le quedaba era estar con Quil, quien la protegía siempre, de todos y por todo, y quien siempre le sacaba una sonrisa. Y así pasó el año, hasta que Claire cumplió ya 13 años, y todo marchaba bien en su vida, aún no sabía que estaba en un mundo lleno de reales fantasías, rodeada de seres miológicos, hasta ese día… El día en que todo cambia para la pequeña.
Unos vampiros llegaron a Forks, Emily ya sabía de que se trataba de vampiros, por lo que no permitía que Claire saliera sola al bosque o a cualquier lugar, aunque Sam le decía que estar en La Push no era un peligro, pero se equivocaba, y aquel error le costaría la vida a Emily….

Era un frío miércoles por la terde, Claire había salido temprano de la escuela en la reserva y Emily la llevó a la playa a dar un paseo antes de ir a la casa, pero el paseo terminó en desgracia, el día era tenebroso y se sentían observadas, por algo o alguien, Emily no se veía preocupada y le había dicho a Claire que de seguro eran “los lobos que cuidaban sus pasos” pero en un abrir y cerrar de ojos 2 vampiros estaban a sus lados y otros 3 los rodeaban, Claire pudo sentir el miedo a la muerte al ver cómo se ponían de acuerdo para atacar y cómo habían matado sin piedad alguna a Emily, por lo que ella sólo pudo gritar por ayuda, antes de que uno de los gemelos la hiciera callar, y viera como dos lobos venían hacia ellos, un lobo peleó con los vampiros mientras el otro le salvó la vida a Claire, quien estaba en shock por lo ocurrido.

Los días pasaron y Jacob y Quil le contaron la verdad a Claire, quien se fue a vivir con Leah y Seth, le dijeron que ellos eran licántropos y que sus enemigos eran los vampiros, Claire les creyó pero aún tenía pesadillas por los vampiros y deseaba que su vida fuera normal de alguna forma o que los problemas con los vampiros acabaran de una buena vez, pero no era así, porque aún recordaba la belleza de los vampiros.
Actualmente vive con Leah y Seth, recide en La Push y va a la escuela del pueblo, siendo una de las mejores alumnas, pero ha cambiado mucho su forma de ser, ya no es la misma niña que era antes, ahora es más madura y prefiere la soledad, incluso alejándose un poco de Quil, quien es su mejor amigo.

Don: [ Con una desventaja] Atraer la muerte y a los vampiros.

Claire E. Young

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire Young

Mensaje por Reneemee C. Cullen el Dom Jun 13, 2010 3:12 am

Ficha Aceptada

_________________
Me hipnotizas y caigo ante ti de rodillas...Invitado
avatar
Reneemee C. Cullen
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Ver perfil de usuario http://beginning-eclipse.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.