Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heaven N´BlacK
Sáb Jul 17, 2010 1:36 am por Heaven N´BlacK

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Vie Jul 09, 2010 3:30 am por Dulce Prohibido

» the twilight saga
Sáb Jul 03, 2010 5:45 pm por Twilight Saga

» Visita inesperada flechazo. (Amantha Black Cullen)
Dom Jun 20, 2010 8:05 pm por Seth Clearwater

» Buscando el no sé que buscar. (LIBRE)
Dom Jun 20, 2010 7:36 pm por Seth Clearwater

» Registro de Avatar
Miér Jun 16, 2010 9:50 pm por Chelsea Vulturi

» Platica (Demetri)
Miér Jun 16, 2010 4:14 am por Chelsea Vulturi

» Casting Quil C. Ateara.
Miér Jun 16, 2010 3:40 am por Chelsea Vulturi

» Relaciones de Demetri
Mar Jun 15, 2010 10:04 pm por Chelsea Vulturi

Estación
BANNER
Código:
[url=http://beginning-eclipse.vampire-legend.net][img]http://img824.imageshack.us/img824/8617/60218686.png[/img][/url]
Hot Mess
Forbidden Desires
Death Point
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 14, 2010 12:20 am.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Todo la creación, imágenes y contenido es propiedad del Staff, cualquier tipo d plagio sera denunciado a Foroactivo..

Hablando o Peleando [Renesmee]

Hablando o Peleando [Renesmee]

Mensaje por Edward M. Cullen el Dom Jun 13, 2010 4:45 am

Estaba mirando por la ventana, la sala estaba sola, de hecho todos estaban ocupados en sus cosas, yo en cambio me la pasaba pensando en lo que debía hacer, en realidad creo que me estaba ganando el desprecio de todos por mis actos, pero para mí era lo correcto. Me encogi de hombros poniendo mi mano en la ventana.

¿Estaría bien que Renesmee estuviera con Jacob?, pero si la mejor opción era Nahuel, ya hasta había hablado con él para que viniera a Forks, hablar con ella, era raro todo esto, en verdad creo que me volvería loco, con tantas cosas que podían pasar en la vida de mi pequeña hija, pero lo que más me preocupaba era Bella, parecía que estos problemas nos distanciaban más, no deseaba molestarme con ella, pero parecía que adrede el destino provocaba más enfrentamientos.

Escuche sonidos de alguien bajar las escaleras, sabia quien era, Renesmee, suspire como si fuera una ráfaga de aire la que provocara aquel sonido casi inexistente. – ¿Hija? – Dije algo muy torpe, claro que era ella. Camine hasta la escalera, para verla bajar. Sabía que estaría molesta conmigo, bueno sus pensamientos eran percibidos por mis oídos – Hija, creo que debemos hablar, juro que no me alterare y me comportare – Susurre – Solo quiero tu felicidad como tu bienestar – Dije, serio pero se notaba el cariño en mi voz.

Ver perfil de usuario

Re: Hablando o Peleando [Renesmee]

Mensaje por Reneemee C. Cullen el Dom Jun 13, 2010 5:11 am

Me habia enterado por mi tia qye mi padre habia salido a cazar, eso me daba unas cuantas horas para poder ir a Jake ya que ultimamente el pedante de mi padre como le decia ahora no me dejaba ni salir de la casa si no fuera con el o la tia Rose porque eran los unicos que por obvias razones no aceptaban mi relación amorosa con Jake, asi que aprovechando esa información me habia cambiado poniendome mi vestido de baño ya que casi siempre nos bañabamos en la playa y encima un lindo vestido playero blanco y un sombrero playero todo proporcionado por mi Tia Alice, que siempre me tenia las pintas listas para cuando saliera.

Al bajar las escaleras pude sentir el olor a mi padre y maldije algo habia pasado, ya me habia escuado asi que ni manera de devovlerme, asi que simplemente baje hacia donde el estaba-si soy tu hija a no ser que me hayas adoptado dudo mucho ya que mi madre es una vampira gracias a eso-dije en un tono de acido humor mientras termine de bajar las escaleras-me lo quede viedno sic alro mi bineistar mas bien el de el, acaso no entendia que amaba a Jacob y por mucho que el hiciera iba a estar con él que el hiciera lo que hiciera iba a seguir con él-bueno si quieres mi bienestar dejame estar con Jake te parece-dije de forma ironica mientras me cruzaba de brazsos viendolo.

Admin

Ver perfil de usuario http://beginning-eclipse.vampire-legend.com

Mensaje por Edward M. Cullen el Dom Jun 13, 2010 11:41 pm

Mire a Renesmee, le fruncí el ceño, en verdad su actitud me estresaba, evite no leer sus pensamientos, no quería escuchar sus indirectas así a mí. Con mi dedo índice y pulgar apreté el puente de mi nariz mientras negaba con la cabeza, y trataba de relajarme, para no terminar, discutiendo con ella, por alguien que no valía la pena en verdad.

-Renesmee, por favor, estoy hablando contigo como gente civilizada- Dije, mientras la tomaba de la muñeca y la guiaba a sala, para que se sentara en un sillón y yo en el que estaba enfrente de su lugar. La mire sereno y tranquilo para que esto no se alterara más.

Entre lace mis manos para suspirar – Bien, en primero, creo que no deberías hablarme así ni menos pensar así de mi – Dije, arqueando una ceja, algo molesto pero me controle – Segundo, ¿Por qué Jacob?, hija Nahuel es una buena opción, deberías conocerlo, el si puede ser un buen chicho, Jacob….digamos que no es alguien pensaba para ti…-Dije, casi en regaña dientes. Me recargue en el respaldo del sillón. – Se que tu madre esta de tu lado, bueno todos, yo soy el único necio en esto pero lamentablemente seguiré firme en esto- Fruncí el ceño, viéndola a los ojos.

- Y bien, ¿A dónde ibas?, ese estilo de ropa no es para que salgas aquí cerca es más para ir a la Push, lugar donde sabes que no puedo poner un pie para ir por ti – dije, para luego verla amenazadamenté – Además que tus pensamientos sobre lo que harás, son tan fuertes que parece que me los gritas – Embocé una sonrisa siniestra.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reneemee C. Cullen el Lun Jun 14, 2010 12:27 am

-Bueno que yo sepa somos vampiros padre no gente civilizada porque sino no fueramso lo que somos asi que porfavor expresate en palabras que sean correcas y pense qeu eras inteligente-diije en forma de burla mientras me cogia de las muñeca y me llevaba lejos, suspire sabia que se iba a enojar mas por mis pensamientos pero ya esaba aburrida de tener que ser la hija de papa que no hacia nada cuando el ni siqueira me dejaba ahcer lo poco que yo quisiera hacer con mi vida.

-Nahuel es lindo pero no es mi tipo padre, AMO a jacob black y aunque me castigues, me encierres siempre encontrare la manera de escpar e irme con el asi que porfavor ya dejame de meterme en mi vida,estas perdiendo a mama con esa horrible obsesion qeu tienes con Jake y conmigo asi qeu porfavor ya superlao-dije en tono de suplica viendolo.

-Si iba a la push a bañarme en la playa y te guste o no ire, ahora viene mama y no creo que queiras seguir peleando con ella asi que con tu permiso-dije mientres me levantaba y empezaba a caminar a al puerta-me voy a la push espero que no dañes el tratado con tus celosos enfermizos-viendolo mal mientras abria la puerta

Admin

Ver perfil de usuario http://beginning-eclipse.vampire-legend.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado