Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heaven N´BlacK
Sáb Jul 17, 2010 1:36 am por Heaven N´BlacK

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Vie Jul 09, 2010 3:30 am por Dulce Prohibido

» the twilight saga
Sáb Jul 03, 2010 5:45 pm por Twilight Saga

» Visita inesperada flechazo. (Amantha Black Cullen)
Dom Jun 20, 2010 8:05 pm por Seth Clearwater

» Buscando el no sé que buscar. (LIBRE)
Dom Jun 20, 2010 7:36 pm por Seth Clearwater

» Registro de Avatar
Miér Jun 16, 2010 9:50 pm por Chelsea Vulturi

» Platica (Demetri)
Miér Jun 16, 2010 4:14 am por Chelsea Vulturi

» Casting Quil C. Ateara.
Miér Jun 16, 2010 3:40 am por Chelsea Vulturi

» Relaciones de Demetri
Mar Jun 15, 2010 10:04 pm por Chelsea Vulturi

Estación
BANNER
Código:
[url=http://beginning-eclipse.vampire-legend.net][img]http://img824.imageshack.us/img824/8617/60218686.png[/img][/url]
Hot Mess
Forbidden Desires
Death Point
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 14, 2010 12:20 am.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Todo la creación, imágenes y contenido es propiedad del Staff, cualquier tipo d plagio sera denunciado a Foroactivo..

Sarah B. Cullen

Ir abajo

Sarah B. Cullen

Mensaje por Sarah B. Cullen el Dom Jun 13, 2010 10:42 pm

Nombre: Sarah Black Cullen

Edad: 16 años aparentes; 9 años reales

Raza: Híbrida, vampiro y licántropo

Fecha de Transformación: Se transformó por primera vez en lobo cuando tenía 7 años reales. Además nació siendo vampiro.

Alimentación: Sangre animal.

Clan: Cullen...

Familia:

Renesmee Cullen: Ella es su madre por defecto. Es a la persona que más quiere de entre todas. Además de ser muy afín con ella por numerosas cosas. Siempre ha hablado muy bien de ella,así como le encanta pasar tiempo con ella.

Jacob Black: Su padre, el bueno de él. También lo quiero mucho, es como su osito grande y siempre anda abrazándolo. Con él le gusta hacer el tonto por ahí y divertirse. Lo quiere muchísimo también.

Personalidad: Risueña, tierna, cariñosa, le gusta abrazar a todos y decirles que los quiere, es un angelito, siempre se porta bien, y trata de hacer sentir bien a las personas que la rodean. Le gustan las cosas de colores rosas y brillantes, le agrada salir a pasear con su madre adoptiva Renesmee. Centrada, lista, tiene mucho parecido en personalidad a Nessie.[No se si le tengo que agregar algo más a esto, sí es así diganme y edito^^]

Apariencia Física:
Spoiler:

Historia: Nació en una ciudad de Texas, su padre era un hombre lobo y su madre hibrida. Pero las cosas se complicaron, al momento que la pequeña hibrida, naciera, sus padres fueron atacados por un clan, al parecer el líder de ellos, había estado vigilando de cerca a la pequeña niña. Sus padres fueron asesinados por aquellos vampiros quedando en las manos de ellos.

Pero parecía que uno de los miembros, no quería que esta niña se les uniera, al parecer ser mitad lobo y vampiro, era algo especial. La niña crecía rápido, al tener un 1 año de apariencia siendo una bebita de meses, descubrieron que tenía un don. Eso hacia mas especial a la niña llamada Sarah.

Como el clan era nómada, viajaron a Europa para encontrar más alimento ya que Texas ya había sufrido muchos ataques. Al estar en tierras europeas, se encontraron con un clan de vampiros rusos, quienes los atacaron por estar en territorio de ellos cazando humanos. El líder de ese clan le llamaba Marck, quien les quito la pequeña hibrida.
Así fue como Sarah pudo escapar de las manos de los asesinos de sus padres, aquel joven que no la quería con ellos, término uniéndose a Marck, para estar cerca que la niña. Parecía que del odio que la tenía se había vuelto un gran cariño. La niña comenzó a crecer más, al tener un año aparentaba 3. Pero el líder del clan no quería que la niña creciera con ellos. El decía que el ambiente de ellos no era adecuado para una niña tan inocente.

Se la llevaron con ellos a Forks, donde se enteraron que vivía ahí, una familia de vampiros vegetarianos que tenían fama de ser buenas personas. Danniell, fue quien la dejo cerca de la casa de ellos para que estos la adoptaran. Danniell, llamo la atención de una chica quien la tomo en sus manos como si fuera de ella. Este vampiro huyo antes de que él pudiera ser visto por ella.Sarah fue adoptada por Renesmee y Jacob. A escondidas de los padre de Nessie.

Don: Proyección de ilusiones y sentimientos:Ella en vez de proyectar lo que piensa como Renesme, hace ilusiones con lo que las personas piensan o desean, pero también puede crear ilusiones de temores o algún tipo de miedo del quien está cerca de ella.

Fallo:No puede controlarlo demasiado bien en estados de alto estres, nerviosismo o ira, proyectando claramente sus sentimientos. Además, las ilusiones que crea para dañar, pueden afectarle directamente a ella de vez en cuando.
avatar
Sarah B. Cullen

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarah B. Cullen

Mensaje por Reneemee C. Cullen el Dom Jun 13, 2010 10:52 pm

Ficha Aceptada

_________________
Me hipnotizas y caigo ante ti de rodillas...Invitado
avatar
Reneemee C. Cullen
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Ver perfil de usuario http://beginning-eclipse.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.