Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heaven N´BlacK
Sáb Jul 17, 2010 1:36 am por Heaven N´BlacK

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Vie Jul 09, 2010 3:30 am por Dulce Prohibido

» the twilight saga
Sáb Jul 03, 2010 5:45 pm por Twilight Saga

» Visita inesperada flechazo. (Amantha Black Cullen)
Dom Jun 20, 2010 8:05 pm por Seth Clearwater

» Buscando el no sé que buscar. (LIBRE)
Dom Jun 20, 2010 7:36 pm por Seth Clearwater

» Registro de Avatar
Miér Jun 16, 2010 9:50 pm por Chelsea Vulturi

» Platica (Demetri)
Miér Jun 16, 2010 4:14 am por Chelsea Vulturi

» Casting Quil C. Ateara.
Miér Jun 16, 2010 3:40 am por Chelsea Vulturi

» Relaciones de Demetri
Mar Jun 15, 2010 10:04 pm por Chelsea Vulturi

Estación
BANNER
Código:
[url=http://beginning-eclipse.vampire-legend.net][img]http://img824.imageshack.us/img824/8617/60218686.png[/img][/url]
Hot Mess
Forbidden Desires
Death Point
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 14, 2010 12:20 am.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Todo la creación, imágenes y contenido es propiedad del Staff, cualquier tipo d plagio sera denunciado a Foroactivo..

Un día para estar sola(libre)

Un día para estar sola(libre)

Mensaje por Sarah B. Cullen el Lun Jun 14, 2010 12:17 am

No podía ser...no tenía ni idea de hacia qué lugar podría dirigirme aquel día nublado, para variar. Me había levantado temprano, no había podido conciliar el sueño aquella noche. Me había estado desvelando a lo largo de todas las horas de sueño que se supone que había. Asi que, al final, terminé por levantarme a eso de las 9:30 de la mañana. Algo raro en mí, sobretodo cuando era sábado, fin de semana. De esos únicos días del año que te podías levantar y acostar a la hora que te diera la gana sin darle cuentas a nadie...bueno, solo a tus padres. Pues eso, tras levantarme, arreglarme y prepararme para hacer algo por mi vida, lo primero que se me pasó por la cabeza fue ir a buscar a mi madre...pero, no podía arriesgarme a que los demás Cullen me vieran, pues mi madre me había dicho que permaneciera al margen, de momento, de los demás de la familia.

Al final, decidí no ir por ella...no fuera a ser que metiera la pata hasta el fondo. El segundo en el cual pensé, fue en mi padre, Jacob. A él también tenía pequeños inconvenientes para ir a buscarlo...pero quizás con él pudiera pasar desapercivida como su simple amiga...igualmente no fui, yo mentía muy mal y sería descubierta enseguida. Además supuse que a aquellas horas de la mañana él estaría totalmente dormido, como una marmota. Solo me quedaba la soledad absoluta...en fin, que le íbamos a hacer. También podía buscar a Amy, pero ella posiblemente sí estuviera con mamá...

Lo dicho, soledad. Divagando por las calles de Forks, con una sudadera color rosa,unos pantalones pitillo vaqueros y unas conver del mismo color que la sudadera. No es que tuviera frío, ni calor. De hecho nunca había sentido tales cosas, pero tenía que ir haciendo como que era una persona normal y corriente,¿no?. No había demasiada gente por las calles, normal, considerando de nuevo la hora que era. Asi que, aun estaba más aburrida. Decidí encender el Ipod, a todo volumen, oyendo aquellas canciones que tanto conseguñian evadirme de los demás. La suave brisa, conseguía mecer mis cabellos de un lado a otro, sin importar el despeinarme ni nada parecido.

Y yo, andando sin rumbo por las que parecían, interminables calles de Forks. Las que eran todas iguales, las que solo se distinguían por los comercios que lo rodeaban. A veces incluso yo me perdía, por suerte eso de tener los sentidos mucho más desarrolados que cualquier ser en el mundo, servían para esas cosas. Me paré, justo en frente de una tienda en la que se hacían fotografías, mirándo el escaparate. En él había una foto de una familia al completo, perro incluído. Y allí me quedé, pensando en cuanto envidiaba a las personas que podían disfrutar de eso...no obstante, me alegraba sumamente por ellas al mismo tiempo.
Sarah B. Cullen

Ver perfil de usuario