Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heaven N´BlacK
Sáb Jul 17, 2010 1:36 am por Heaven N´BlacK

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Vie Jul 09, 2010 3:30 am por Dulce Prohibido

» the twilight saga
Sáb Jul 03, 2010 5:45 pm por Twilight Saga

» Visita inesperada flechazo. (Amantha Black Cullen)
Dom Jun 20, 2010 8:05 pm por Seth Clearwater

» Buscando el no sé que buscar. (LIBRE)
Dom Jun 20, 2010 7:36 pm por Seth Clearwater

» Registro de Avatar
Miér Jun 16, 2010 9:50 pm por Chelsea Vulturi

» Platica (Demetri)
Miér Jun 16, 2010 4:14 am por Chelsea Vulturi

» Casting Quil C. Ateara.
Miér Jun 16, 2010 3:40 am por Chelsea Vulturi

» Relaciones de Demetri
Mar Jun 15, 2010 10:04 pm por Chelsea Vulturi

Estación
BANNER
Código:
[url=http://beginning-eclipse.vampire-legend.net][img]http://img824.imageshack.us/img824/8617/60218686.png[/img][/url]
Hot Mess
Forbidden Desires
Death Point
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 14, 2010 12:20 am.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Todo la creación, imágenes y contenido es propiedad del Staff, cualquier tipo d plagio sera denunciado a Foroactivo..

Platica (Demetri)

Platica (Demetri)

Mensaje por Chelsea Vulturi el Lun Jun 14, 2010 2:10 am

Las cosas en el castillo estaban algo tensas, ha decir verdad yo no estaba en el mejor momento con Afton, y al parecer no era la única que tenia problemas de amor al parecer esto era una epidemia, Demetri y Heidi, las cosas en verdad no pintaban nada bien. Yo aun seguían incrédula como podía haber algo entre Afton…entre mi Afton y aquella huma Gianna, aunque no podía decirle nada ya que yo… yo ya no sabia si le amaba, mas ahora que Felix estaba… en mi mente… la verdad ya no sabia si quiera en donde se encontraba Felix, preo sabia que las cosas eran mas difíciles cuando tu don era hacer y deshacer lazos afectivos Necesitaba aire, o al menos estar lejos de algo que me recordara a afton, mi relación, de todo deshacerme de un momento de lo que era
Asi que decidí ir al jardín aquel lugar siempre estaba tan tranquilo, pacífico y hacia que mis pensmientos fueran un poco menos trágicos. Camine sin rumbo por todo el jardín Vulturi, no me explicaba como era que el castillo tuviera tan hermoso jardín y nadie lo visitara, aunque tal vez fuera por el tiempo limitado de descanso que teníamos como guardias Vulturi, vi a lo mejor una especia de banca echa con el tronco de un árbol, me acerque y me senté en ella y observe el cielo que comenzaba a oscurecer.
Escuche unos pasos detrás de mi, y por un momento crei que se trataba de Afton, hasta que al voltear y observar de reojo vi que se trataba de Demetri, suspire aliviada – Buenas Demetri… o no tanto – sonreí de medio lado aun dándole la espalda, y pude notar que estaba algo raro

Chelsea Vulturi
Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Platica (Demetri)

Mensaje por Demetri Vulturi el Lun Jun 14, 2010 2:39 am

No habia visto a Heidi en todo el dia y creo que eso era bueno asi podia pensar en lo que realmente sentia por ella, asi que decidi ir a los jardines ahora que ninguno de los señores requeria de mi presencia. Iba sumergido en mis pensamientos que no me habia dado cuenta de que Chelsea estaba tambien ahi hasta que escuche su voz.-Me gustaria saber porque dices eso Chelsea- le dije con una media sonrisa a veces estaba tan concentrado en mis problemas que ni siquiera me preocupaba por los demas ni por lo que les estaba pasando aunque nunca me metia en problemas ajenos a no ser que necesitaran mi ayuda
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Lun Jun 14, 2010 2:45 am

Suspire - algo me dice que tu sabes, inlcuso mejor que yo por que lo digo - voltee el rostro para mirarlo - vamos Demetri, hago y deshago lazos afectivos, y por consecuente los siento - sonrei de medio lado - y se lo que te sucede - no iba a abligarlo a hablar, despues de todo no era algo en lo que me debiera meter - lamento haber dicho eso - me alce de hombros - ultimamente no se lo que hago, mi sonrisa desaparecia y mi mirada regreso al cielo que eta vez estaba oscuro, un silencio de hizo presente - puedo preguntar uqe te pasa? - estaba demasiado callado,algo que no era del todo normal en Demetri - puedo ayudar? - no queria verme como una completa metiche asi que me quede callada... sabia que debia dejar de meterme en cosas que no eran mias - lo lamento - dije en un leve susurro, si yo fuera el y alguein mencionaba el tema que me ponia mal, era logico que no quisiera saber del el

Chelsea Vulturi
Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Lun Jun 14, 2010 3:19 am

Escuche lo que me decia, ya no podia quedarme callado necesitaba hablar con alguien de esto-Chelsea me alegra que tu sepas lo que me sucede porque yo no estoy extremadamente confundido...pero espera, si tu sabes lo que me sucede entonces puedes saber que es lo que le sucede a Heidi tambien ¿no?- le pregunte talvez Chelsea tenia la respuesta a mi problema talvez ella podia decirme que era lo que me estaba pasando con Heidi-Vamos Chelsea dime que esta pasando- le pedi con un tono de desesperacion en mi voz
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Lun Jun 14, 2010 10:07 pm

Sonre al escuchar aquellas palabras - bien, yo me alegro de que pueda decirle abiertamente que me doy cuenta de esto y sin tener problemas - me alce de hombros - tu sabes.... no paso por lo mejores momentos - me quede callada no sabia si contestar bien a su pregunta, en verdad no sabia como afectaria en nuestras "vidas" si le decia a Demetri que Heidi tambien le comenzaba a amar - No jueges con fuego, Demetri incluso nosotros podemos resultar dañados - escuche su tono de desesperacion - sabes, hay veces en las que es mejor quedarse callado y quedarse con la duda - no queria verlo asi, despues de todo si estuviera en su lugar me pasaria lo mismo y haria lo que fuera por saberlo, suspire algo resignada... bien le diria algo - te dire que se que tu comienzas a sentir algo por ella, y que tu lazo con ella es cada vez mas fuerte, y en cuanto a ella.... no se si sea buena idea decirtelo - sonrei sin ganas

Chelsea Vulturi
Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Mar Jun 15, 2010 9:58 pm

Escuche lo que me decia mientras me sentaba a su lado-Chelsea sabes que si hay algo en lo que pida ayudarte solo pidelo ¿de acuerdo?- le dije con una sonrisa entendia perfectamente sino queria hablar de ese tema conmigo talvez era algo demasiado personal.-¿porque crees que no sea buena idea decirme?- le pregunte ya que eso me confundia bastante-¿Acaso ella no siente nada por mi?- le pregunte
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Miér Jun 16, 2010 3:56 am

Sonrei aunque no con muchos animos - te lo agradezco Demetri, pero lo que se puede hacer por mi... es absolutamente nada - suspire, innecesariamente - aunque gracias... por que se que entiendes de algun modo mi situacion - voltee a mirarle y sonreirle - el amor es dificil no? - dije volviendo a ver hacia el cielo.
Hice una leve muece - no creo que sea bueno por que... - me quede pensando tenia que decircelo de modo que no le afectara - por que tal vez si te lo digo, complicaria aun mas las cosas - lo mire - lamento no poder ayudarte, pero piensa ¿como actuarias, que dirias si no tuviera yo este don?...¿Como descubririas lo que siente ella por ti?- sonrei mirandole de nuevo - no te dire lo que siente ella, pero puedo darte un consejo si lo aceptas - sonrei con ganas esta vez - CONQUISTALA - rei bajo - has lo que una mujer desearia de un hombre... de su principe - rei bajo y con algo de tristeza - algo cursi no?... pero Heidi sigue siendo una mujer, ademas de Vampira - rei - ademas quien se resistiria al sexi Demetri a? - rei de nuevo

Chelsea Vulturi
Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Miér Jun 16, 2010 4:05 am

Escuche lo que me decia mientras pensaba en todo lo que me decia rei-Es bastante dificil...en exceso diria yo, no estaria tan mal que fuera un poco mas sencillo ¿crees?- le dije mientras la miraba para despues desviar la miraba-Bueno con don o sin don creo que tu de igual forma me ayudarias, me refiero a que tu te llevas muy bien con Heidi y si te pidiera ayuda creo que no te negarias a darmela como yo nunca me voy a negar a ayudarte- le dije con una sonrisa bastante sincera una sonrisa que no le mostraba a nadie mas que a aquellos que tenian mi confianza plenamente-Pero sabes creo que la unica capaz de resistirse a mi es presisamente Heidi, solo digo que en el caso de que ella no sienta nada por mi, tardaria bastante tiempo en conquistarla es bastante dificil y tu lo sabes- le dije riendo mirandola
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Si, no nos haria nada mal que el amor fuera un poco, solo un poco menos dificil - le sonrei, era reconfortante que alguien te entendiera, y lo era aun mas poder hablar libremente, sin tener que cuidar lo que le dices a las demas personas o vampiros.
Lo mire y sonrie con ganas - jamas te negaria la yuda Demetri - le di un pequeño codazo jugeton - bien. te ayudare en lo que este en mis manos... mientras no me pidas que te diga lo que siente.... perderia emocion el enamoramiento -bromee y le sonrei - gracias Demetri - dije en un tono bajo mientras bajaba la cabeza - ya sabes por el apoyo y eso... - mi voz se perdio ya que iba bajando el volumen - pero bueno eso no es lo importante - sonrei alzabdo de nuevo la cabeza, y vi aquella sonrisa que pocas veces le habia visto - bueno podrias empezar por sonreirle de ese modo, apuesto a que caera a tus pies - rei bajo y le di otro codazo cuando dijo "en el caso de que ella no sienta nada por mi..." - con esa actitud no lograras nada, mejor dime como piensas que la vas a conquitar - empeze a bromeear - una cena, globos, una noche bajo las estrellas?.... que tienes pensado

Chelsea Vulturi
Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado