Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heaven N´BlacK
Sáb Jul 17, 2010 1:36 am por Heaven N´BlacK

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Vie Jul 09, 2010 3:30 am por Dulce Prohibido

» the twilight saga
Sáb Jul 03, 2010 5:45 pm por Twilight Saga

» Visita inesperada flechazo. (Amantha Black Cullen)
Dom Jun 20, 2010 8:05 pm por Seth Clearwater

» Buscando el no sé que buscar. (LIBRE)
Dom Jun 20, 2010 7:36 pm por Seth Clearwater

» Registro de Avatar
Miér Jun 16, 2010 9:50 pm por Chelsea Vulturi

» Platica (Demetri)
Miér Jun 16, 2010 4:14 am por Chelsea Vulturi

» Casting Quil C. Ateara.
Miér Jun 16, 2010 3:40 am por Chelsea Vulturi

» Relaciones de Demetri
Mar Jun 15, 2010 10:04 pm por Chelsea Vulturi

Estación
BANNER
Código:
[url=http://beginning-eclipse.vampire-legend.net][img]http://img824.imageshack.us/img824/8617/60218686.png[/img][/url]
Hot Mess
Forbidden Desires
Death Point
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 14, 2010 12:20 am.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Todo la creación, imágenes y contenido es propiedad del Staff, cualquier tipo d plagio sera denunciado a Foroactivo..

¿Quieres charlar? {Libre}

¿Quieres charlar? {Libre}

Mensaje por Edward M. Cullen el Mar Jun 15, 2010 12:16 am

Estaba caminando un rato por el bosque, tenía ganas de pensar un rato, mi rada se perdía entre los arboles como si la solución a todo estuviera en cada uno de ellos, mi aspecto parecía de un humano que no ha pegado el ojo ya más de varios días, si que parecía muerto en vida, peor de lo que me miraba “normal”, a veces me creía lo de “Me saldrán canas verdes” pero que más me podía dar todo esto.

Después de una larga caminata por el bosque, me regrese a la casa, tal vez si hablaba con alguien, con Carlisle, Esme o Alice, podía encontrar la respuesta a la pregunta que me atormentaba, a paso humano llegue a mis destino, entre al porche, para tocar la puerta, como no vivía ya ahí tenía que ser educado y respetuoso. Escuche la voz de alguien en mi mente. Entre sin decir nada. Pero no mire nadie en la sala.

-¿Hola?- Pregunte mientras saludaba, suspire sentándome en un escalón de las escaleras blancas. Escuchaba las voces de mis hermanos pensar, pero las ignore, sabían que estaba aquí, podía escuchar hasta Jasper cantar el himno en diferentes idiomas para que no escuchara lo que realmente pensaba o me quería ocultar. Hasta que escuche alguien bajar las escaleras, preferí que me tomara por sorpresa la persona que venía a conversar conmigo.... – ¿Como estas? –Pregunte..

Ver perfil de usuario