Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heaven N´BlacK
Sáb Jul 17, 2010 1:36 am por Heaven N´BlacK

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Vie Jul 09, 2010 3:30 am por Dulce Prohibido

» the twilight saga
Sáb Jul 03, 2010 5:45 pm por Twilight Saga

» Visita inesperada flechazo. (Amantha Black Cullen)
Dom Jun 20, 2010 8:05 pm por Seth Clearwater

» Buscando el no sé que buscar. (LIBRE)
Dom Jun 20, 2010 7:36 pm por Seth Clearwater

» Registro de Avatar
Miér Jun 16, 2010 9:50 pm por Chelsea Vulturi

» Platica (Demetri)
Miér Jun 16, 2010 4:14 am por Chelsea Vulturi

» Casting Quil C. Ateara.
Miér Jun 16, 2010 3:40 am por Chelsea Vulturi

» Relaciones de Demetri
Mar Jun 15, 2010 10:04 pm por Chelsea Vulturi

Estación
BANNER
Código:
[url=http://beginning-eclipse.vampire-legend.net][img]http://img824.imageshack.us/img824/8617/60218686.png[/img][/url]
Hot Mess
Forbidden Desires
Death Point
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 14, 2010 12:20 am.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License Todo la creación, imágenes y contenido es propiedad del Staff, cualquier tipo d plagio sera denunciado a Foroactivo..

Visita inesperada flechazo. (Amantha Black Cullen)

Visita inesperada flechazo. (Amantha Black Cullen)

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jun 15, 2010 11:03 pm

Estaba en casa tan aburrido que decidi echar un vistazo por toda la casa.... para ver si encontraba a mi madre o a mi hermana, al parecer estaba solo, sin ninguna de ellas, así que no dude en salir a fuera. Para observar que día hacía, tenía ganas de encontrarme con Jacob, o con Edward cullen para ver como estaba. Al parecer cuando olfate pude olfatear un holor que me venía atravez de los árboles... y me hacerque con agilidad, y al ver una cebeza me precifite ... y me acerque, suspiré era una niña pequeña de un 1 año y además hibrida.... me hacerque hacia ella y le pregunte. - Hola pequeña te has perdido? - Pregunte sonriendola mientras que estiraba mis brazos para abrazarla y llevarla a casa. Suspiré. - Vamos te llevaré a casa será lo mejor. - Le sonrei.
Seth Clearwater
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Re: Visita inesperada flechazo. (Amantha Black Cullen)

Mensaje por Amantha Black Cullen el Dom Jun 20, 2010 7:52 pm

Había estado paseando por muchos lugares, cansándome de gatear por todas partes; era impresionante lo mucho que podía gatear mientras estuviera con ánimos, no creía que eso fuera de mucha gracia para mis padres; se seguro mi padre y mi madre; me regañarían por escaparme de casa, y mi abuelo, les metería en la cabeza el dejarme ir por ahí para que me perdiera; después de todo, era su nieta indeseada; sonreí para mi misma, adoraba ser la “nieta indeseada de Edward Cullen” y adoraba el decirle “abelo” era lo mas divertido que podía hacer, era interesante ver su rostro de odio y como siempre quería echarme en una maleta y enviarme a uno de esos países que decía mi madre que estaban muy muy lejos; estaba gateando cerca de unos árboles, ¿tan lejos había llegado ya?; sonreí divertida; mientras escuchaba que alguien se acercaba, levante mi rostro y mire a un chico, muy alto, y mucho mayor que yo, pero era… ¿lindo? ¡Qué diablos piensas Amantha! Eres un niña de un año; escuche la voz de mi conciencia, curiosamente, muy parecida a la de mi padre; escuche la voz del chico y le mire curiosa; mientras me sonreía, le devolví la sonrisa más que feliz.
- Hoda- le salude mientras asentía ante su pregunta, le abrace también, al igual que el había hecho conmigo y escuche su voz nuevamente- ti; vamosh- dije sonriendo alegremente, no le conocía, pero se parecía a mi papi, asique no creía que fuera nada grave.
Amantha Black Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Jun 20, 2010 8:05 pm

Su voz era algo increible susurrantemente agradable, sentía mi niñez y no dude en pregutarle cuantos años tenía - Haber.. y dime ¿Qué edad tienes? - Pregunte y la sonrei de nuevo. En mi cabeza rondaba... como una niña pequeña pudo acabar en un bosque.. como esté, suspiré y pensé "malditos padres!" y me pregunté a mi mismo la mitica pregunta ¿"Quién será el padre"? así que no dude en preguntarselo. - Haber... me diras ¿Quién es tu papi? - Pregunte con una sonrisa mirandola. Sentía algo... al parecer mi corazón latia, tan fuerte por ella, que no sabía lo que sentía... quizás tubiera 1 año solamente, pero me conozco a mi corazón que cuando late de esa forma... es inexplicable. Suspiré. - Bueno... supongo que viviras por aquí cerca ¿Verdad? - Expliqué y pregunte.
Seth Clearwater
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado